miércoles, 21 de noviembre de 2012

REQUIEM POR LA MULA Y EL BUEY

Los despidos han llegado al portal de Belén: Se han cargado a la Mula y al Buey... la crisis no perdona..., sacándolos del Portal a plena luz del día, está claro, que es sencillamente un desahucio en toda regla, por decreto papal.

Ninguna ley los ampara, solo el clamor popular, la plataforma contra los desalojos  ha afirmado que ni siquiera el nuevo decreto-ley para dificultar un poco los desahucios, pudo impedir legalmente que se les echara del portal.

La mula, no puede tener familia numerosa, es mula, "Por más que chaque y maque, no pupa" afirma el Buey,que  tanto vivir con una mula, ya ni los bueyes le defienden , ha perdido todo el respeto y como la mula es mula, ni siquiera un burro-vaca sale de su mezcla.; y más "inri", los antitaurinos no lo defienden porque no es un toro, "ni siquiera es un Ñú, que colaría un poco" advirtió María Dolores de los desamparados- Vocera del grupo Antitaurino Popular.

El Portavoz del gobierno español aseveró que "Evidentemente la Mula y el Buey vivían por encima de sus posibilidades, y que esto obedece a un plan de ajustes que se lleva a cabo en todos los países Europeos", además de recalcar que todo es debido a la "Herencia Recibida"

Sin dudas, hoy ha cambiado la historia, ahora en lugar de en el Portal, la Mula y el Buey dormirán en los cajeros de los bancos... tal vez convendría que fuesen del Banco Vaticano.


Los camellos de los Reyes magos están desde ya recogiendo firmas para evitar ser los próximos en esta ola de recortes indiscriminada, ya que el Papa ha prometido un Tercer tomo... y fuentes allegadas sostienen que "Ni la paloma se salvará".

Paralelamente, están recogiendo firmas  los colectivos de ovejas y el burrito Sabanero ... los ángeles de momento están confiados... los pastorcitos no tanto...

PD: Solo 7 días del Gobierno de Obama y la que e ha liado... y encima tampoco estaban en Belén, al parecer según el libro, el Niño Jesús era Argentino...