viernes, 15 de junio de 2012

REALITY SHOPPING SHOW

Vengo de divertirme mucho, es genial, como estoy en horario de oficina, a la hora de comer, terminé rápido, y aproveche de ir al Corte Inglés, y esto es un calvario


Apenas entras de traje y corbata a ese lugar, te aborda la primera viejita linda: "Pardoni (perdone pronunciado en catalan), sabe usted dónde puedo encontrar leche? Le miras y le dices, perdone señora, no trabajo aquí, ponen cara de "li he cagat" y te dicen "jajajaja pardoni wapu", caminas 20 metros: otra linda abuelita" Pardoni, es usted el encargado? "Es que el chico de la caja dos es muy grosero, deberían hacer algo, porque esto no pot ser, ya a la gente mayor ni caso le hacen, antes no era así", le miro los ojos" , le digo, de verdad, hay que hacer algo, esto no puede ser, y sigue, sí, no se imagina usted antes lo que era el respeto a un mayor, ahora, esto se ha vuelto un cisco, no puede ser, la sigo escuchando, y con calma le digo, "perdone, no trabajo aquí, vine a comprar" - a lo que te responden, "perdone majo, es que con los nervios, y le vi de traje, y dije, usted es el responsable, pues hala!, voy a buscar el encargado", - eso , búsquele y ponga una reclamación. Paso dos pasillos, buscando la leche en polvo desnatada, y viene una señora "jo, al fin le encuentro, ¿dónde habéis puesto los chocolates normales? Es que aquí están los bombones, pero el chocolate de toda la vida, lo seguís vendiendo? Le digo, pues no tengo ni idea, justo lo estaba buscando, ye detalla el traje y dice "perdone, pensé que trabajaba aquí" - no se preocupe, suele pasar- y seguí mirando a ver si me acuerdo de qué fue lo que vine a comprar, sigo, pasillos, más pasillos, estanterías, y al fin, la leche en polvo, y una manecita en la espalda, esta vez un abuelito, me dice "hijo, el Pescado congelado donde está" - le digo, al fondo a la derecha, antes del arroz, justo ahí, ¿habéis puesto el pescado al lado del arroz? - pues si, para facilitar la paellita etc... , a la siguiente persona le mandé justo a la entrada, detrás de los carritos, ahí está la coca-cola, al niño le dije que el pan estaba pasando la carnicería al fondo, y así fui repartiendo localidades que no tenía ni idea donde estaban, y todos contentos, yo con mi traje comprando leche, y ellos, porque algún empleado o encargado, les dijo donde encontrar su compra... al final, creo que con mis indicaciones no encontrarían nada de lo que buscaban, pero al menos, pasearon un ratito y ejercitaron sus piernas, en los Supermercados del Corte Inglés.


Pues ya lo sabe, si se siente solo, si quiere conocer gente nueva, escuchar experiencias, vaya usted al Corte Inglés, allí encontrará la compañía y el respeto que necesita, Póngase un traje y Véngase al "Corte Inglés".

Me imagino vender bonos de regalos y ya puestos a imaginar el siguiente spot publicitario:

(Escúchese con la voz de publicidad del Corte Inglés)

"Si tiene un amigo que se siente solo, si hace tiempo su fatigada vida le no le permite  conocer nuevas personas, "REGÁLELE UNA EXPERIENCIA"

Estuche Pack: "Confunde en El Corte Inglés".Pack comprador-confundidor del corte Inglés, es como  hacer un "cameo" como vendedor, mientras hace la compra, ¿te imaginas?

Solo tiene que traer un traje y una corbata y Líela en El Corte Inglés. De venta en nuestros centros comerciales, Domingos y festivos abiertos en los Centros comerciales de Preciados y Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario