viernes, 30 de septiembre de 2011

Está Bien y no está enfermo

+++ESTO SI QUE ES UN TUBAZO+++

Queda confirmado que el comandante no tiene ningún síntoma, está bien, contento, aunque le ha crecido la cabeza de tanto comer cochino.

Según nuestro informante facultativo "Le creció la cabeza y la "papada" por que los cubanos hacen unos "moritos con cristianos" que llevan mucha costilla de cochinos viudos" (por el tema del control de la natalidad), y esto ha dado origen a que tenga aspecto a chicharrón liso.

"Es cierto que le operaron en Cuba, y hubo algunas complicaciones, porque como era secreto de estado, no prendieron la luz del quirófano, así protegían la información, y al toser el cirujano, le dejó el ombligo a la altura de la tetilla, pero esto no es grave... ha de acostumbrarse a vivir así" señaló nuestro infiltrado de contacto.

Cada mañana se levanta, se come su dulce de lechoza, desayuna empanada de chicharrón Light 0% (sin pelos-marca registrada), y merienda unas arepitas de morcillita que le traen del Guapo; "se las traen en camiones blindados, por el tema de la inseguridad" apuntan las fuentes; así como se ha demostrado un incremento de la compra de la bebida conocida como "la bomba gocha", que dicen que se compone de: leche, cambur, fresas, chocolates, dos mollejas de pollo, dos ojos de ganado, rabo de cochino, tocineta, dos huevos de gallina (preferiblemente), un "shot" de Miche andino "motatán" (preferiblemente) y una lata de red bull y dos de malta, esto en la licuadora, a máxima potencia, y levanta hasta a la Duquesa de Alba... Del Alba no..."de" Alba... que El Alba no tiene Duquesa, a menos que disfracen a Evo que tampoco le cuesta mucho el tema... , bueno perdón, seguimos...

Luego de su ligero desayuno, lee algún que otro suplemento de condorito o Memín, le ponen una grabación de Fidel, así cree que habla con el, y luego convoca a los ministros, hablan del Baseball, de las rumbas del fin de semana, acuerdan por mayoría absoluta invitar a Dilma (la presidenta de Brasil) a la Isla Presidencial, ya que a la pobre Bachelet se la comieron en el capítulo anterior...

Acordaron también recientemente, importar Pigmeos enanos para reproducirlos con rojos rojitos, para sacar una especie diferente, serán aguerridos, lanceros, guerreros, pero pequeñitos, "pa qué no se me alebresten", como dijo el mismo comandante.

Quieren también comprarle el mar territorial que nos está robando Guyana, a cambio de 20 toneladas de Chimó por día, ya que el petróleo se secó por culpa del Imperio Mesmo, (donde vinven los Mesmianos).

Insisten en el tema de su salud, por los rumores, y casualmente, ayer en unas pesquisas, encontraron a unos Ganimedianos con unas computadoras, inventando rumores y trucando fotos, con un programa que les suministró el Imperio llamado "photoshop" , para tergiversar sobre el bienestar del líder único.

Inventaron lo del pelo, es una media, la de toda la vida, la que usaban antes para asaltar los bancos, ahora sirve para hacerse "el rollete", escondiendo el pelo... se inventaron hospitalizaciones jajajaja, si no hay hospitales con camas ¿cómo lo van a hospitalizar? hay que ver que si inventan... de todas formas a estos subversivos, los han puesto a disposición judicial en el Helicoide, y luego de 5 horas de interrogatorios, uno de ellos incluso ha confesado ya que mató a Bolívar y a Mandela, aunque de poco sirvió explicarle que Mandela sigue vivo..., seguían empeñados en que ellos lo habían matado en 1890...

De ahí la ola de rumores, de todas maneras tranquilos, el potro está genial, si anoche se montó unas cuantas yeguas, que le regaló su amigo iraní... o yeguos, porque como van tan tapaditas no llega nadie a enterarse...

En fin... que está fino, como bambino... y que no le pasa nada... si mañana se reunen de nuevo los ministros para hacer una parrilla de costillas argentinas que le mandó Cristina, y aprovecharán de tramitar la importación de Camellos Viudos, para que los Médanos se parezcan cada vez más a nuestros hermanos árabes...; prohibirán "el chalequeo y la mamadera de gallo" la primera semana de febrero (por la celebración del 4-F) y nombrarán una ministra para los zoológicos, porque hay mucho animal preso, sin juicio, así que comenzarán por "El Pinar", sacarán a los gorilas e incluso para garantizar su re inserción social, los pondrán a copular con los camellos de los médanos, así todos contentos; regalarán caña blanca a todos los mayores de edad, y traerán pechugas grandes para consumo nacional, que es lo que tanto gusta... en fin, lo de siempre, política avanzada del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario