viernes, 26 de marzo de 2010

LLEGO LAGRIPE AVIAR ( UNA SÁTIRA PARA COMPARTIR)

En el periódico de ayer leí algo que me impresionó e inspiró: "en España han entrado en el último año más de 2000 aves ilegales volando"... ( de verdad decía eso) bueno entonces decidí comentar lo siguiente:


La gripe Aviar (vuelvo a reflexionar chhicharroneramente)

Salgo el la mañana con la prisa de todos los días, bajo el estrés normal que ya es parte de la vida misma, .-.. o la vida misma, antes de entrar al metro me regalan el periódico gratuito, y empiezo a leer en ese bamboleo diario del metro ( que los que no han ido a Venecia aprovechen de ir al metro de Barcelona, se mece a los lados igualito) claro con más gentecita y los olorcitos ya comentados... bueno en fin , así es...



Sigue en la misma hoja... " El parlamento Europeo está tomando medidas para evitar el brote de la pandemia" que miedo joder!!! lo que nos faltaba ahora los pájaros no se conforman con echarnos su acostumbrada cagadita sino que estornudarán todos en contra de nosotros... y aquellos locos buscando al Bin Laden... en fin...

Pienso en las reacciones que los países " desarrollados " o " del primer mundo" toman en estos casos y digo:
Probablemente Bush destinará un escuadrón de Aves dotadas de GPS que bloquearán el espacio aéreo "combatiendo a picotazos" con la más alta tecnología toda ave proveniente de Europa o Asia, montarán unas jaulas inmensas en la estación espacial para torturar aves y hacerlas confesar para saber de donde vienen, a su vez se ordenó poner en cuarentena al Donald, al pato Lucas, al pollo claudio, y sobre todo a Piolín, ya que puede infectar a los " lindos gatitos"

Los países Aliados empezarán a enviar pájaros carpinteros ( por su duro pico ) para repeler los ataques de los pájaros "Kamikazis "; por su parte los jefes de estado de Venezuela y Cuba proponen enviar un escuadrón de "gallos de pelea bolivarianos voladores" , con espuelas de acero, y cargados de ron, con el ron embriagarán a las aves inmigratorias y si no se desinfectan con el ron aprovecharán la pea para luego las sacrificarlas con sus espuelas.
Chávez aclara que "no lo hace par ayudar a Estados Unidos ni para estar bien con Bush sino que lo hacen para llevar una ayuda bolivariana a las pobres palomas hermanas" asimismo, propondrá en la próxima cumbre de los cojones , perdón de e jefes de estado la creación " del FAIB" Fondo Aviario Internacional Bolivariano, con el cual deberán colaborar todos los estados miembros.
El comandante del Ejército Venezolano,General Baduel, ha tomado militarmente la "Isla de Aves", por considerarlo "un peligro estratégico para la revolución", insiste que se está preparando un " magnicidio, pretenden que al casa presidencial se llene de aves constipadas para asesinar al presidente Chávez" , la misión militar, semejante a la heroica toma de la Isla de Perejil por parte del Sr Aznar, salió anoche desde el Puerto de la Guaira y el Aeropuerto de Maiquetía; sin embargo tuvieron un pequeño problema, ya que envió 40000 reservistas a bordo de los buques transportes anfibios de la Armada, y 900 paracaidistas pero lamentablemente cayeron todos al agua porque la isla solo mide 15 metros...( los cuales no se pueden pisar porque en el se encuentran los huevos de las tortugas protegidos por la ONU)por lo que aun se mantienen flotando en espera de instrucciones del primer mandatario, el cual ,cuando se le pase el efecto del litio de los domingos por la mañana, dirá que piensa al respecto.


Por su parte la Unión Europea, habiendo culminado el censo de población avícola " irregular"[ ( esto es increíble , lo decía así en la prensa de verdad) ha determinado: " en España han entrado en el último año más de 2000 aves ilegales volando" ( ... como entraran arrastrándose las pisan, ni pendejas que fueran) aquí me quedé paralizado, " aves ilegales" que triste...]

Me pregunto: ¿ como el líder de las Aves no les explicó que debían viajar con pasaporte?

Bueno, lo mejor del caso es que hoy ( como buenos socialistas) se reúnen el Presidente Zapatero y el Ministro del Trabajo ( Caldera) para hacer un reglamento de regularización extraordinaria de Aves...por supuesto con la experiencia humana han determinado que como el principal problema fue el empadronamiento, pues en este caso "el empadronamiento lo otorgará el instituto parques y jardines" y "será documento obligatorio para que las aves opten al permiso de residencia" Desde el anuncio de esta noticia se observan cientos de bandadas de aves surcando el cielo mediterráneo...

Lo que más me preocupó es que las aves " legales " es decir de mejor sangre nacidas en España, me imagino que sol las que cantan con acento español, manifestarán el Sábado en Barcelona para pedir que se les de un trato de preferencia y que en el permiso de residencia de las aves migratorias de coloque la palabra EXTRANJERO en verde...

El frente por la regularización de las aves sin condiciones,liderizado por el Sr. Condorito, ha anunciado que irán a " huelga de hambre empezando por mi y con mi hijo Cone, hasta que nos quiten las trabas para poder volar legalmente en España".

Las Palomas se niegan a unirse a cualquier causa alegando que " ellas , aparte de cagar mucho, nunca han tenido gripe y además su nombre representa parte activa del ser humano" por otra parte llevan años solicitando subvenciones para comprar papel higiénico y nadie las ha escuchado.

El señor Ariel Sharon , propone al mundo aunar esfuerzos par elevar una malla de 250 metros de altura que nos cubra a todos para que las aves palestinas no puedan acercarse a los seres humanos y acusa a Abu Masen de enviar las aves a para acabar con los judíos.

La vicepresidenta española, afirma que cree que para evitar gastos se aproveche la construcción que se está haciendo en Melilla y Ceuta para evitar la entrada de los pobres negritos africanos , y que para evitar lo de las aves se eleve ese muro hasta el cielo, así las aves se quedarán en Marruecos.

El rey de Marruecos, Mohammed VI, promete Recoger todas las ave en jaulas y abandonarlas en el desierto, para que el frente POLISARIO las reciba y les de alojamiento.(como con los negritos)

En Cataluña, Maragall y Carod afirman que " no puede haber nación catalana mientras el gobierno de España siga haciendo regularizaciones sin sentido " y harán una respuesta al "parlament de la Generalitat" para que se les exija a los pájaros cantar solo en catalán y pagar los impuestos a Cataluña"

Francia dice que curarán los pájaros en el mismo hospital donde curaría a Arafat... así no queda ninguna...

La ONU propone lo más importante es que como medida de emergencia se subirán los impuestos a todos los ciudadanos para colaborar con el combate contra estas epidemias.

En fin, después de que todos los principales personajes del mundo han emitido una opinión creo que debemos estar preparados para engriparnos, porque después de tanto hablar siempre estaremos igual... y entre tantas promesas y cumbres mundiales, la única colclusión es que nos seguimos haciendo daño... y por cierto... señor Redactor del diario... señores gobernantes ¿ qué coño ganan con calificar de " legales o ilegales" o " regularizados" a los seres vivos? ¿ es que acaso no estamos un un planeta llamado tierra que nos pertenece a todas las especies? ¿ hasta donde quieren llegar marginando?... ojalá tuviesen un poquito de memoria...

un saludo a todos

Jesús Ezequiel Martínez,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario